domingo, 2 de diciembre de 2012

SALTAR



SEPTIEMBRE
11/09/2011
Sólo quiero cambiar, quiero que mi vida sea diferente, la odio como es. Quiero una aventura, quiero emociones fuertes, no me importa lo que piensen o sientan los demás, sólo quiero divertirme, sólo quiero placer.
No me importa que parezca que no tengo principios, que no haya señal alguna del orgullo o la dignidad, no me importa no hacer lo que sé que debería hacer… sólo quiero hacer las cosas sin pensar. Sólo quiero ser libre, SER LIBRE.
Quiero dejarme llevar por el ello, quiero hacer todo lo que me he resistido a hacer, quiero arriesgarme, quiero saltar al vacío otra vez porque no he tocado fondo aun.
Sólo quiero que esto siga, no me importa nada, no quiero que nada me importe. Sólo quiero estar con él y que me haga sentir “algo” otra vez, quiero sentirme deseada, sentirme especial.
Sí, todo esto es superficial, pero eso es lo que más deseo ahora. Estoy harta de buscar profundidad a las cosas, de aferrarme a un más allá. Sólo me interesa lo que pueda percibir con mis sentidos, lo que me deje marcas que me hagan saber que mi mundo existe, que es real.
No soporto el sentimentalismo, mi cuerpo ahora lo rechaza, siento náuseas al hablar de amor, no quiero escuchar a nadie hablar de eso nunca. Me da asco, no puedo soportarlo ya. Tal vez sea una insensible, pero no me importa, así estoy mejor.
Aunque debo aceptar que me hace sentir mal saber que he perdido esas ganas de sentir, que he perdido la esperanza, que me sacrifiqué porque quiero morir, ya no quiero estar así, ya no quiero estar aquí. Intenté tocar fondo, pero el fondo nunca llega, es un túnel infinito, es una trampa horrible en la que las emociones continúan vivas y tratan de sujetarse de lo primero que vean para sentir que todo tiene sentido.
Los odio a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿POR QUÉ NADIE ME QUIERE?!!!!!!!!!!! ¿Qué diablos he hecho? Ya no quiero querer a nadie nunca más, sin embargo cualquier persona resulta ser una nueva oportunidad para otra creación macabra de mi propia mente, otro enamoramiento provocado, otra búsqueda del sentido.
Me siento frustrada y triste… él ya no volverá jamás. Y ahora yo necesito a alguien que pueda saciarme, necesito placer, necesito que alguien me haga caer en su trampa, necesito seguir cayendo más bajo y más bajo hasta realmente morir.
Pero él no es reemplazable, no es un objeto sexual, es él, sólo él. Ya es especial, ya es inmortal y esto está arruinado una vez más. Sólo quiero huir de aquí, quiero empezar de nuevo, quiero una aventura nueva… pero quiero que sea con él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario