domingo, 2 de diciembre de 2012

CICLOS



AGOSTO
 6/08/2012
Odio sentir que vivo en ciclos. Tal vez todo sería mejor si eso significara que todo regresará y podré volver a empezar, pero sólo me indica que hay algo que tiene que terminar o comenzar y no quiero hacerlo. No quiero cambiar.
Últimamente siento la extraña urgencia de arruinarlo todo, estoy desesperada y no quiero que mi cerebro se paralice.
Alrededor de estos días, hace ya un año, mi aventura apenas estaba comenzando, ¿será que volver a estas fechas me indica que ya es tiempo de que termine?, ¿por cuánto tiempo podré seguir con esto?
Siento vértigo, veo el precipicio, no quiero caer, pero algo me atrae al vacío. Ya ni siquiera sé si el vacío es volver a como era antes o seguir con esto que me está destrozando.
A veces me imagino destruyéndolo todo, me veo a mí misma con él en un cuarto de hotel, cegada por el placer, diciéndole: “te quiero, no me importa si tú no.”
Pero en realidad sí me importa…
Suponiendo que es tiempo de partir, no quiero rendirme con un “te quiero” como he hecho antes. Tengo la esperanza de poder aprender algo de esto, así que creo que lo que más miedo me da es no llevarme nada.
Creí estar preparada para afrontar el sinsentido, pero ahora veo que no.
Ni siquiera estoy lista para el rechazo y eso que ya debería haberme acostumbrado.
Siento que ya estoy llegando a mis límites, aun no he tocado fondo, tal vez no falte mucho para eso, pero de pronto siento que ya no aguanto más.
De repente, esta aventura que ha cambiado el rumbo de mi vida por completo, se convierte en una carga que cada vez me pesa más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario