lunes, 3 de junio de 2013

No sé

Ya ni siquiera sé por dónde empezar, no sé en qué me quedé y no quiero releer lo último que escribí.
No quiero mirar atrás.
Hoy me siento mal, no he podido dormir... tengo muchas cosas pendientes, en todos los aspectos.
No sé bien qué voy a hacer ahora. No sé hacia donde empezar a moverme.
Sé que tengo que aceptar que estoy sola, pero el problema es que aceptar eso también implica aceptar que estoy parada en el mismo punto y no me he movido nunca.... aunque creí haberlo hecho.
Eso es lo que más me frustra.
Quisiera poder sentir que estoy completa, dejar de buscar a mi otra mitad, dejar de tener esa necesidad de no sé qué, porque ni siquiera es compañía.
Estoy harta de A, pero no lo puedo dejar, no quiero, no puedo dejar de pensar que Él es lo mejor que me ha pasado.
Con Él por lo menos sé que tengo algo de vez en cuando.
Me cuestiono mucho por qué quiero algo "seguro"
Tengo ganas de ir a "las islas" y acostarme en el pasto y ver el cielo, sin que el sol me deslumbre y sin que el pasto esté muy húmedo. Quisiera poder respirar profundo y cerrar los ojos, sientiéndo el aire en la cara y tal vez estar sola un rato, o tal vez junto a alguien, pensé en Julio, pero no.
A veces me dan ganas de masturbarme en cualquier lado, pero no puedo porque hay gente y cuando por fin estoy a solas y es de noche, ya no tengo ganas. Ya no puedo pensar en sexo sin que esté Él ahí, no me imagino otra forma de hacerlo, no me imagino haciéndolo con alguien más aunque haya estado a punto de hacerlo.
A veces también me dan ganas de hacerlo con todos, quien esté, quien se deje. Sería muy bueno poder llegar y sólo bajar los pantalones de alguien, sólo eso pido, alguien que me baje los pantalones y haga algo, ahí, donde sea, que se mueva, que me mueva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario