lunes, 16 de septiembre de 2013

This static cold feels more than home than this

Quisiera sentir apoyo, quisiera sentir protección, pero hoy me siento más sola que nunca.
Estoy muy enojada, tengo mucha furia, mucha ira, mucho resentimiento, muchas cosas guardadas.
Me duele todo y estoy harta de las exigencias de otros.

Estoy totalmente sola, no tengo nadie en quien confiar.

Estoy harta de gente siempre quieriendo forzarme a que haga lo que ellos quieren. Ya quiero ser yo, ya quiero salir, pero tengo tanto miedo y no hay nadie que me apoye.
Odio tener que necesitar a alguien, quisiera poder tener la fuerza para superar las cosas sola... pero me siento tan pequeña, tan indefensa.

Siento que no puedo hacer nada bien, que me faltan muchas cosas, que soy nada frente al mundo, que no me puedo sostener sin apoyarme en algo... es decir, me siento como una idiota, totalmente desvalida.

No entiendo por qué nunca soy suficiente, por qué siempre me exigen más y más, por qué no pueden estar felices conmigo, por qué siempre quieren que haga lo que ellos quieren.

Ya estoy enferma de obedecer.

Pero no sé cómo escapar, no sé cómo salir de esto o entrar... tal vez el problema es entrar.
Quisiera saber quién soy, quisiera saber qué quiero, quisiera poder anular las voluntades de otros que siempre me han presionado y descubrir qué es lo que realmente quiero.

Estoy muy molesta, tengo mucho coraje porque estoy harta de que me sometan, harta de que siempre tengan la última palabra. Quisiera escapar, pero ¿qué voy a hacer?

Yo sola frente al mundo, o mejor dicho, contra el mundo. Siempre soy la minoría, esa voluntad que se anula frente a la multitud. No sé cómo hacer las cosas de manera que sepa que soy yo quien las hace y que no hay un cordón invidible que me está moviendo a hacerlo, un cordón manipulado por alguien más.

Sólo escucho quejas, reclamos, posibilidades. Mi vida siempre pudo haber sido mejor, pero no lo fue porque no hice lo que otros me dijeron... pero SIEMPRE HAGO LO QUE ELLOS QUIEREN!!!!

Y si de verdad pudiera huir, ¿a dónde iría? Piensa, piensa, debe haber un lugar, debe haber una opción para alejarse. No, no la hay, necesito a alguien y no hay nadie.

Odio ser yo, quisiera ser otra persona. Tal vez si fuera otra persona podría influir más en mí de lo que yo misma puedo... ni siquiera sé lo que digo. Sólo quisiera sentir que alguien me acompaña.

Este es un momento en que necesito apoyo, pero nadie quiere dármelo. Siento que nadie confía en mí, nadie cree en mí. Me juzgan en mi cara, sólo encuentran argumentos para derrumbarme y no les interesa levantarme.

Nadie me da la mano y yo estoy como tirada en el lodo, cada que intento apoyarme en algo me resbalo. No veo nada claro. Sólo puedo gritar aquí.